Christian Dior (profesional de referencia en el mundo de la moda) no cesó nunca por reconstruír la poesía y la magia del Jardín de casa de sus de sus padres en el condado de Granville (Carolina de Norte), donde a orillas del mar desarrolló una pasión por la naturaleza viva única.

La estética y los olores de este lugar hicieron que despertaran en él habilidades innatas, que más tarde le acompañarían en la composición de sus creaciones en el mundo de la moda.

Las flores son fuentes de creación

El Jardín es una fuente inspiradora para innovar

Del  mismo modo, nuestra pasión por innovar, unido a nuestro conocimiento tecnológico, en IDIS Company  continuamos investigando  para incorporar nuevas características  a nuestros Sistemas  de Control  y Gestión del Riego.

Adicionalmente a  los beneficios de los que ya disfrutas en tu Cultivo o Jardín,  Intelliwater  ahora te ofrece:

  • Mayor potencia: Gracias a una nueva antena exterior duplicamos la cubertura con respecto a la anterior.
  • Mejoras de usabilidad.  Traduciéndose  en la generación de más datos sobre el estado de los sensores del Sistema, indicando ahora la calidad del enlace radio entre los sensores y la centralita.

La fácil instalación de sus sensores y gran escalabilidad, tanto para áreas reducidas  como para áreas de gran tamaño, hacen de Intelliwater el Sistema más avanzado en cuanto a Control y Gestión del Riego.