Club Rotario La Manga - El Mar Menor

Club Rotario La Manga – El Mar Menor

El Pasado Jueves 27 de Diciembre del 2012, IDIS asistió como invitado a la última cena del año del Rotary Club La Manga – El Mar Menor (Distrito 2200) en la población de San Pedro del Pinatar (Murcia). Tras un caluroso recibimiento y un amenizado ágape, tuvimos la oportunidad de exponer las tareas que llevamos a cabo en la empresa y de todos nuestros proyectos.

Entre los asistentes se encontraban importantes empresarios de la Región de Murcia. Empresarios y autónomos de todos los sectores que se interesaron por nuestros proyectos, especialmente por aquellos relacionados con los sistemas de riego, las energías renovables y por nuestro producto estrella, el MAPRS.

Tras la conferencia, tuvimos oportunidad de intercambiar opiniones entre los miembros del club. Muchos de ellos vieron grandes posibilidades en el MAPRS, no solo como un producto para los aficionados al Ham Radio, sino para aplicaciones profesionales. Al mismo tiempo, nos felicitaron y nos animaron a continuar con nuestros proyectos, de base tecnológica y con diseño open, para abarcar tantas aplicaciones como sea posible. Y es cierto que la versatilidad de nuestras soluciones nos permiten con poco esfuerzo abarcar sectores totalmente diferentes entre ellos.

Para nosotros fue un placer el poder confraternizar con nuestros amigos y compañeros del Rotary Club La Manga – El Mar Menor (Distrito 2200).

Hasta pronto!