AIJEC_logo

IDIS estuvo en el World Trade Center de Barcelona el pasado martes 12 de Febrero donde se produjo un habitual evento organizado por la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Catalunya. En esta ocasión, el invitado estrella fue Joan María Nin, director general de La Caixa, que nos expuso con rigurosos datos numéricos, y de primera mano, el panorama económico-político-social que nos acaece, difícil pero alentador.

Comentar que estuvimos perfectamente atendidos en todo momento por el personal de la asociación, AIJEC, además de felicitarles por la excelente organización del evento. Durante el convite tuvimos la ocasión de conversar con los diferentes socios y asistentes invitados, todos ellos empresarios y emprendedores de las futuras grandes empresas de este país. Muchos de ellos nos dieron a conocer sus proyectos, en los que bien seguro que conseguiremos colaborar en un futuro próximo.

Para nosotros fue un placer poder asistir como invitados y poder confraternizar con nuestros amigos y compañeros de la AIJEC.

Hasta pronto!